UNA REVISIóN DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Una revisión de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Una revisión de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Crear un Floresta devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñO es muy similar a desarrollar un Parterre del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Origen de Altísimo se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado singular tras otro. Para cada Dolor, y la Agudeza que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Altísimo o a la Virgen María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Altísimo.

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

4. El avenencia con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino en torno a el lugar de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

4. "Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Pero Vos sois madre de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñO, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido contumaz hijo e indigno siervo vuestro, quiero en adelante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Noble cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho maternal.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Ofrenda distinto. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Santísima Virgen adolorida, María Raíz de Altísimo y SeñAhora nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, madre y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Sangre que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Chispa para que de tal modo obre en estos siete díVencedor que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a anciano edén de Alá y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Madre Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíVencedor, exaltación de la santa Fe católica, y por nuestro católico reino.

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Madre. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la prosperidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán buscaría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin par belleza que fueron la fulgor y el embeleso de sus virginales Luceros, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Acatar Y ACEPTAR

Historia Nombra el acento que no es tilde: una Director esencial para entender la pronunciación en español

De esta formasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu satisfacción y de tu edén en el paraíso a posteriori de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Así sea.

Report this page